ARRIENDO DE BICICLETAS

ARRIENDO DE BICICLETAS PARA LA CARRETERA AUSTRAL

TOURS AUTOGUIADOS

TALLER

TIENDA DE BICICLETAS

¿QUIERES RECORRER EN BICICLETA CARRETERA AUSTRAL?

Con los arriendos de Austral Bikes, puedes elegir tu destino y nosotros prepararemos e incluso entregaremos en tu alojamiento, tu bicicleta (Puerto Varas, Coyhaique o Villa O´Higgins), equipada con todos los accesorios que necesitas para tener una experiencia excepcional en bicicleta.

También podemos arrendarte equipo de camping, proporcionarte mapas e itinerarios o incluso organizar reservas de habitaciones y traslado de equipaje a Coyhaique o Villa O'Higgins según tu necesidad.

¡Disfrutamos lo que hacemos y estaremos encantados de ayudar!

Experiencias basadas en 32 reseñas
Abbie S
abbie s
2022-03-24
Renta de Bicicletas: Carretera Austral Una de las mejores experiencias de mi vida. Alquilé una bicicleta de montaña de Austral Bikes 2 veces diferentes. Primero dar la vuelta al Lago Llanquihue y luego recorrer la Carretera Austral. Dian y Daniel fueron muy amables, profesionales y se aseguraron de que tuviera todo lo que necesitaba. Las bicicletas estaban bien mantenidas ya que nunca tuve ningún problema. Todo el proceso fue agradable y recomiendo Austral Bikes para todas sus necesidades de bicicletas.
Mercedes H
mercedes h
2022-02-20
exelente servicio Fuimos en un tour a Peteohue, excelente experiencia!!!! El servicio fantástico, se preocuparon de todos los detalles. Nuestra guia, un lujo!!! Ojalá nos volvamos a ver pronto!!!!
Pieter D
pieter d
2022-02-15
El mejor servicio y soporte para mi viaje de 10 días de Puerto Varas a Coyhaique Acabo de regresar de mi viaje por la Carretera Austral. Lo pasé de maravilla y este es fácilmente uno de los viajes más memorables que he hecho. Me puse en contacto con varios lugares de alquiler diferentes para solicitar una bicicleta con alforjas y equipo para mi viaje de 10 días desde Puerto Varas a Coyhaique. Diana fue muy rápida en responder con toda la información que necesitaba y respondió a todas mis preguntas de manera muy rápida y detallada. Diana incluso se ofreció a pedir mis tanques de gasolina ya que no podía traerlos en avión y a veces son difíciles de conseguir en los diferentes pueblos a lo largo del viaje. Cuando llegué al lugar de alquiler, fui amablemente ayudado por uno de los hijos de Diana, quien me ayudó a preparar mi bicicleta y prepararme para mi viaje. El personal es súper amable, habla inglés (lo cual fue bueno para mí ya que mi español aún no es muy bueno) y muy complaciente. Recibí una bicicleta y un casco nuevos para mi viaje, ¡lo cual fue realmente agradable! También proporcionaron todos los demás elementos necesarios (candado, alforjas, neumáticos adicionales, etc.). Todo lo que tenía que hacer era cargar mi equipaje e irme. Muy buena manera de comenzar el viaje. A lo largo del viaje, pude ponerme en contacto fácilmente con el personal para preguntas y ayuda. Respondieron rápidamente y siempre estuvieron listos para ayudar donde fuera necesario. Pagué una tarifa plana por el alquiler de la bicicleta durante 12 días y la devolución de la bicicleta desde Coyhaique. En general, muy asequible, diría yo. Tuve que devolver la bicicleta en Coyhaique a la empresa de transporte lo cual fue bastante fácil de hacer y con eso mi viaje llegó a su fin. Ya estoy pensando en mi próximo viaje para hacer el resto del CA (desde Coyhaique hasta O'higgens) y sin duda volveré a alquilar en Austral Bikes. Hicieron mi viaje mucho más fácil y tranquilo. Su enfoque personal y atento hace que alquilar con ellos sea un verdadero placer. Muchas gracias a Diana y sus hijos. ¡Espero volver a alquilarle pronto!
David Kolesa
david colesa
2020-02-08
Gran elección para pedalear la Austral! ¡Tuve la mejor experiencia alquilando bicicletas para recorrer el Austral con estos muchachos! Pusieron mucho pensamiento y esfuerzo en preparar mi bicicleta y equiparme con herramientas y repuestos para el largo camino. La bicicleta fue una excelente elección para el tipo de camino. Necesitaba ayuda en el camino ya que la bicicleta estaba recibiendo muchos golpes en las carreteras en mal estado y Diana siempre estaba disponible, encontrando personas que pudieran ayudarme y arreglando las cosas de inmediato sin ningún cargo adicional. Realmente me ayudaron a hacer que mi experiencia Austral fuera tan buena. ¡No puedo recomendarlos lo suficiente!
Gerry6461
Gerry6461
2020-02-01
Fantástica experiencia con una empresa familiar de ciclismo. Alquilamos bicicletas desde aquí para ir en bicicleta a Frutillar. Fue un ciclo bastante largo y, de hecho, más exigente de lo que esperaba. La pista desde Puerto Varas es a lo largo de una vía férrea y razonablemente plana. Fue justo al final, cerca de Frutillar, que se hizo un poco más montañoso. Tienes la opción de cortar un bucle de la bicicleta, pero está a lo largo de una pista muy polvorienta. Las bicicletas eran buenas y los propietarios son fácilmente accesibles en todo momento a través de la aplicación. Fue una buena noticia, porque se nos acabó el tiempo y nos recogieron sin dudarlo, por lo que les agradecimos mucho. Mi consejo si está haciendo el ciclo es que comience temprano y obtenga instrucciones claras sobre cómo llegar a los caminos correctos. Es realmente hermoso y variado.
Rodrigo G
rodrigo g
2019-12-09
exelente servicio Hicimos la vuelta al lago Llanquihue; desde el contacto inicial el equipo de Austral Bikes nos ayudó con información, datos y recomendaciones. Las bicicletas, en excelente estado, con todos los accesorios necesarios. Con su ayuda tuvimos un viaje excelente!
paulinazulja
paulinaazulja
2019-11-14
¡Grande Austral Bikes! Tuve la fortuna de alquilar mi bicicleta en Ausral Bikes cuando viajé hace pocas semanas. Me atendieron muy bien, muy puntuales y las bicis estan en excelente estado. La guía fue extraordinaria, amable, en realidad estuve muy muy feliz y lo recomiendo a todo el que vaya por esa zona sin dudarlo un segundo.
claudio g
claudio g
2019-11-05
Excelente alternativa para ciclistas En repetidas visitas a la tienda desde hace un par de años atrás, dese que necesita un repuesto para mi bicicleta , constató que mantiene un nivel de servicio e inventario excelente y que uno no espera encontrar en una ciudad relativamente pequeña. Se nota que entienden de ciclismo y son apropiadas las necesidades de los ciclistas. Aparte el servicio de arriendo de bicicletas y de todo lo que uno pueda necesitar, sirve a los distintos niveles de experiencia sin limitarse a un solo estándar. He visto cómo los dueños (que atienden ellos mismos) hacen el esfuerzo de renovar las bicicletas y los componentes disponibles todo el tiempo... todo con el mejor trato. ¡Que sigan estos emprendimientos que permitan disfrutar del precioso entorno y las ciclovías sin tener que acarrear la ferretería con uno!
RebecaHTripA
RebecaHTripA
2019-10-28
Me encanta la tienda Austral Bikes No es primera vez que usó los servicios de Austral Bike. Me encanta esta tienda, pues siempre ha funcionado a la perfección. Entregan bicicletas de primera calidad, con todo el equipo de seguridad, como chalecos reflectantes, cascos, cámara de repuesto, etc. y lo mejor de todo es la cálida y eficiente atención que brindan. Además cuentan con servicio de rescate en caso de que por algún motivo uno tenga algún contratiempo en el camino. Les deseo lo mejor, pues se necesitan tiendas con el nivel de servicio que ustedes brindan, ya que dan la tranquilidad y confianza que uno necesita para poder disfrutar plenamente de la vuelta ciclística. Por otro lado me fascina Puerto Varas y sus alrededores.
Paulina C
paulina c
2019-10-28
excelente atencion Con mi familia ocupamos el servicio... arrendamos bicicletas excelente estado además de nuevas... Muy buena atención y amabilidad. Lo recomiendo 100%
ciclistas afuera de la oficina de austral bikes

¡SÚBETE A UNA BICICLETA!

¡Nuestro principal objetivo es brindarte la mejor experiencia en bicicleta de montaña!
Recorriendo hermosos lugares y disfrutando de increíbles paisajes que solo el sur de Chile tiene para ofrecer.
Tú decides: puedes alquilar una de nuestras bicicletas de montaña o elegir uno de nuestros tours auto - guiados. Solo dependerá del tiempo que desees dedicar, del resto nos encargamos nosotros.

INSTAGRAM

Hay experiencias que tienen que vivirse, para poder apreciar lo afortunados que somos al tener una ruta como La Carretera Austral!!

There are some experiences that have to be lived, to understand how lucky we are to have a route like the Carretera Austral.

Reservas/ Bookings:

WhatsApp +569 78422573
info@australbikes.cl

#adventurebikeriders #coyhaique #carreteraaustralchile #bikers #villaohiggins #adventurebike #ciclismoderuta #puertomontt #ciclismochile #ciclista #ciclismodemontaña #puertovaras #australbikes #australbikes_puertovaras #paisajesdechile #patagoniachile #paisajeschile #patagonia
#surdechile #puertovaras #carreteraaustral #meridabikes #verano #aventura #retratochile
...

24 2

Ven a conocer la Carretera Austral en tu próxima aventura!!

Maravíllate con los impresionantes fiordos, glaciares, ventisqueros, ríos y lagos de múltiples colores.

Ven a recorrerla en bicicleta, una forma increíble de conocer la Patagonia chilena, la Carretera Austral te cautivará, con atractivos como los Parques Nacionales Queulat, Cerro Castillo, Laguna San Rafael, y el Parque Nacional Patagonia, los glaciares y el Río Baker entre muchos más.

Uno de los lugares imperdibles de Chile, donde podrás vivir la impactante naturaleza en su máximo esplendor!!

Quieres conocer este paraíso?

Te arrendamos la bici completamente equipada, contáctanos:

WhatsApp +569 7842 2573
info@australbikes.cl

#adventurebikeriders #bikers #adventurebike #ciclismoderuta #puertomontt #ciclismochile #ciclista #ciclismodemontaña #puertovaras #australbikes #australbikes_puertovaras #paisajesdechile #patagoniachile #paisajeschile #patagonia
#surdechile #puertovaras #carreteraaustral #meridabikes #summertime #adventure #portraitchile #ortliebbikepacking
...

23 0

Estás planeando recorrer la Carretera Austral?

¡Te recomendamos llevar una carpa, un saco de dormir y el equipo necesario para poder acampar!

No hay wi-fi en algunos lugares de la Carretera Austral, pero te aseguramos que no encontrarás mejor conexión, que la que podrás obtener con los ríos, los lagos, las montañas y los Parques Nacionales!!

Quieres programar tu próxima aventura?

Te arrendamos la bici completamente equipada y el equipo de camping apropiado para resistir las bajas temperaturas!!

Contáctanos:

WhatsApp +569 7842 2573
info@australbikes.cl

#adventurebikeriders #bikers #adventurebike #ciclismoderuta #puertomontt #ciclismochile #ciclista #ciclismodemontaña #puertovaras #australbikes #australbikes_puertovaras #paisajesdechile #patagoniachile #paisajeschile #patagonia
#surdechile #puertovaras #carreteraaustral #meridabikes #summertime #adventure #portraitchile #ortliebbikepacking
...

30 1

El puente colgante que atraviesa el río Yelcho, se enmarca como una fascinante postal del lugar, así como también el Glaciar que lleva el mismo nombre, ubicado a 4 km del puente colgante en dirección sur.

Este puente en la desembocadura del Rio Yelcho, a unos 46 km al sur de Chaitén y 280 km de Puerto Montt, hace parte de uno de los imperdibles en la Carretera Austral.

La palabra Yelcho proviene del mapudungun y su significado es: “el que arrastra espuma”.

El Lago Yelcho es conocido como uno de los mejores circuitos de Pesca con Mosca en el mundo!!

Quieres programar tu próxima aventura?
Contáctanos:

WhatsApp +569 7842 2573
info@australbikes.cl

#adventurebikeriders #bikers #adventurebike #ciclismoderuta #puertomontt #ciclismochile #ciclista #ciclismodemontaña #puertovaras #australbikes #australbikes_puertovaras #paisajesdechile #patagoniachile #paisajeschile #patagonia
#surdechile #puertovaras #carreteraaustral #meridabikes #summertime #adventure #portraitchile #ortliebbikepacking
...

45 2

Cual es la mejor época para recorrer la Carretera Austral?

Los mejores meses para visitar la Carretera Austral son entre octubre y abril de cada año, es decir desde fines de la primavera a principios del otoño.

La diversidad de climas en Carretera Austral es grandísima , además, cambia en pocos kilómetros de distancia, por esta razón hay que venir preparado para todo, las probabilidad de lluvia está siempre presente, por lo que siempre hay que llevar ropa de abrigo impermeable, aunque sea verano.

El clima cambia frecuentemente, por lo que no es extraño pasar del frío al calor y de la lluvia al sol en un par de horas, es recomendable vestirse con capas, desde ropa ligera hasta polar, sin olvidar el impermeable.

Reservas:
WhatsApp +569 7842 2573
info@australbikes.cl

#adventurebikeriders #bikers #adventurebike #ciclismoderuta #puertomontt #ciclismochile #ciclista #ciclismodemontaña #puertovaras #australbikes #australbikes_puertovaras #paisajesdechile #patagoniachile #paisajeschile #patagonia
#surdechile #puertovaras #lagollanquihue #carreteraaustral #meridabikes #summertime #adventure #portraitchile #ortliebbikepacking
...

42 3

Sweet victory!! 🫡
.
.
.
.
#autumn #bikepacking #carreteraaustral #rentabike #puertovaras #bikestore #adventureride #offroading #cyclinglife #justdoit #meridabikes #ortlieb
...

57 1

Estos tres valientes franceses: (Cesar, Arthur y Robin) que vienen pedaleando rumbo a Puerto Varas, hacen parte los tantos viajeros que en esta temporada 2022 - 2023 recorrieron la Carretera Austral, nosotros estamos agradecidos por tantas experiencias que compartimos juntos!!

Siempre tendremos una bicicleta lista para que puedas venir y concretar tus sueños, sin importar si hay lluvia o sol, frío o calor, lo verdaderamente importante son tus ganas de pedalear!!

La pasión y disfrute de este recorrido único que ofrece la Patagonia Chilena a quienes quieren venir y tener esta experiencia única de vida, 1,200 km llenos de sorpresas y naturaleza en su máximo esplendor!!

WhatsApp +569 78422573
info@australbikes.cl

#adventurebikeriders #villaohiggins #carreteraaustralchile #bikers #adventurebike #puertomontt #ciclismochile #ciclista #ciclismodemontaña #coyhaique #CiclistasdelMundo #puertovaras #australbikes #australbikes_puertovaras #paisajesdechile #patagoniachile #paisajeschile #patagonia
#surdechile #puertovaras #carreteraaustral
...

19 0

Planifica con tiempo tu viaje por la Carretera Austral:

Como ciclistas somos conscientes de la dificultad y el riesgo que implica llevar nuestras propias bicicletas a países extranjeros, el manejo descuidado de la carga, costosos cargos por sobrepeso, además de la pérdida de tiempo embalando y luego volviendo a armar la bicicleta y lo difícil que es andar llevando una caja o maleta en el vuelo.

Confía en nuestra experiencia y calidad de servicio, arrienda una bicicleta con nosotros, nos avalan varios Certificados de Excelencia:

– Travel and Hospitality Awards 2018: mejor empresa de turismo ecológico
–Chile. LTD Global Awards 2020: mejor empresa de viajes en bicicleta del año.

Tenemos bicicletas completamente equipadas con los mejores accesorios disponibles de cada marca, que resistirán las condiciones climáticas más adversas.

Promovemos la Carretera Austral como uno de los destinos chilenos más extraordinarios!!

WhatsApp +569 78422573
info@australbikes.cl

#adventurebikeriders #villaohiggins #carreteraaustralchile #bikers #adventurebike #puertomontt #ciclismochile #ciclista #ciclismodemontaña #coyhaique #CiclistasdelMundo #puertovaras #australbikes #australbikes_puertovaras #paisajesdechile #patagoniachile #paisajeschile #patagonia
#surdechile #puertovaras #carreteraaustral
...

47 0

Thanks Ingo (from Austria) for this beautiful video, we are glad you enjoyed the Lake District.

Gracias Ingo (desde Austria) por este hermoso video, nos alegra que hayas disfrutado la Región de los Lagos.

WhatsApp +569 78422573
info@australbikes.cl

#adventurebikeriders #carreteraaustralchile #bikers #adventurebike #ciclismochile #lagollanquihue #puertovaras #australbikes #australbikes_puertovaras #paisajesdechile #patagoniachile #paisajeschile #patagonia
#surdechile #puertovaras #carreteraaustral #meridabikes
...

22 0

Bananas are the number one cycling food.
They are perfectly balanced to replace the electrolytes lost through sweat, particularly potassium as well as providing 25g-30g of carbohydrate to supply energy to our cycling muscles.

Rememer to carry them on your trips!!

Los plátanos son el alimento número uno para llevar mientras pedaleas.

Están perfectamente equilibrados para reponer los electrolitos que pierdes con el sudor, especialmente el potasio, además de proporcionar 25 g-30 g de carbohidratos para suministrar energía a nuestros músculos!!

WhatsApp +569 78422573
info@australbikes.cl

#adventurebikeriders #puyuhuapi #carreteraaustralchile #bikers #villaohiggins #adventurebike #puertomontt #ciclismochile #ciclista #ciclismodemontaña #coyhaique #snow #puertovaras #australbikes #australbikes_puertovaras #paisajesdechile #patagoniachile #paisajeschile #patagonia
#surdechile #puertovaras #carreteraaustral #meridabikes
...

20 0

Misión cumplida, felicitaciones para Jonna, Sven y Christianne!! 1.200 km recorrieron para llegar desde Puerto Varas hasta Villa O Higgins.

Mission accomplished, congrats to Jonna, Sven and Christianne!! They travelled 1,200 km to get from Puerto Varas to Villa O Higgins.

@jonnaltn @chrisluijten
WhatsApp +569 78422573
info@australbikes.cl

#adventurebikeriders #villaohiggins #carreteraaustralchile #bikers #adventurebike #puertomontt #ciclismochile #ciclista #ciclismodemontaña #coyhaique #CiclistasdelMundo #puertovaras #australbikes #australbikes_puertovaras #paisajesdechile #patagoniachile #paisajeschile #patagonia
#surdechile #puertovaras #carreteraaustral #meridabikes #SiblingAdventures
...

86 3

           TOURS EN BICICLETA

Sendero por entre Bosque

Camino de Tierra

TOUR GUIADO

Este es un camino de tierra, rodeado por un bosque denso. Una experiencia única para los amantes de la naturaleza. Es un recorrido de tres horas, incluye un guía bilingüe.

Bordeando el lago

Puerto Varas - Llanquihue - Frutillar - Puerto Varas

TOUR AUTO GUIADO

Bordeando el lago Llanquihue, desde Puerto Varas hasta Frutillar, con una espectacular vista de los volcanes Osorno, Calbuco y Tronador.Descubre la herencia de la arquitectura alemana, al llegar a Llanquihue y Frutillar.

VISTAS ESPECTACULARES

Puerto Varas - Ensenada - Saltos de Petrohué -Puerto Varas

TOUR AUTO GUIADO

Descubre las cascadas en Saltos de Petrohué, camina por los senderos y disfruta de una vista increíble de los volcanes Osorno, Calbuco y Tronador, luego regresa en bicicleta a Puerto Varas,

Discover lake Llanquihue

Circuito Lago Llanquihue

Recorre en Bicicleta el Borde Costero - 3 días.

TOUR AUTO GUIADO

Puerto Varas, Ensenada, Cascadas, Puerto Octay, Frutillar, Llanquihue, Puerto Varas.

es_CLES