Trekking y Camping Cochamó – La Junta- 2 Días

itinerario

InicioValle Cochamó
TérminoValle Cochamó
UbicaciónValle Cochamó
Duración2 días
DificultadMEDIO 25 km / 15.5 millas
ComidasAlmuerzos, comida y desayuno incluidos: Sándwiches, frutas frescas, agua, jugos y chocolate.
GuíaEnglish, Spanish
Equipo de seguridad

Lo recogeremos en su hotel y conduciremos hacia Cochamó, donde luego comenzaremos el trekking por el valle hasta el campamento La Junta, la pendiente es suave mayor parte del tiempo.
A partir de aquí, comienza lo realmente bueno, por delante tendremos un trekking de 10 kilómetros por pura selva fría Valdiviana, entre 4 y 6 horas para completarlo.
La dificultad es moderada y los principales retos van a ser el barro y la lluvia que es casi seguro encontraremos.
Pero este sendero entre cascadas, ríos, alerces y helechos tiene una magia especial que compensará con creces el esfuerzo.
Algo por lo que este valle es muy conocido, son estas enormes paredes de granito, que lo hacen muy atractivo para los escaladores, incluso se conoce como el Yosemite del hemisferio sur.
A un lado del Camping La Junta hay un curioso tobogán natural formado sobre las mismas rocas y una enorme cascada, uno de los lugares más populares del valle.
El viaje de ida dura todo el día, Los almuerzos, la comida, el desayuno, agua y los refrigerios están incluidos Recomendamos llevar los buenos zapatos de trekking.
Descansaremos y acamparemos en la Junta y en la mañana después de desayunar, visitaremos el tobogán natural y luego comenzaremos nuestro descenso y regreso a Puerto Varas.

TODO EL EQUIPO DE CAMPING SERÁ PROVISTO POR NOSOTROS. ( carpas y sacos de dormir)

PRECIO
Por persona $ 250 USD
Grupos $220 USD

hAZ TU RESERVA

DISFRUTA LA VISTA!

es_CLES
en_USEN es_CLES