bike & kayak

itinerario

InicioPuerto Varas
TérminoPuerto Varas
UbicaciónRuta costera Puerto Varas/Frutillar.
Duración6 horas. Salida a las 10:00
DificultadBaja-Media, 4 horas en bicicleta, 1 kayak y 1 almuerzo..
ComidasIncluye box lunch, y cervezas al finalizar la excursión.
Bicicletas incluídasMountain bikes Cannondale 27-speed, aluminium frame, front suspension, disc brakes. Ortlieb waterproof panniers.
Equipamiento sugeridoZapatos deportivos, cortaviento impermeable, protección para el sol (anteojos y bloqueador).
GuíaEnglish, Spanish
Equipo de seguridadIncluye botiquín de primeros auxilios.
Comenzaremos nuestro recorrido en bicicleta partiendo de la tienda Austral Bikes, tomaremos el antiguo camino del tren que une las ciudades de Puerto Varas con Llanquihue para luego bordear el lago en dirección hacia Frutillar.

En un hora y media (aprox 18 km) bordeando el lago Llanquihue y observando antiguas casas estilo alemán, con playas maravillosas y una asombrosa vista a los volcanes Osorno, Calbuco y Monte Tronador, llegaremos a Antuquelen Cabañas, ubicadas en el km 12 del Camino Punta Larga en Frutillar

Al llegar descansaremos un rato y tomaremos un pequeño snack, luego emprenderemos una travesía en kayaks “seat on top” para disfrutar de la vista y la hermosa bahía (si nunca has usado un kayak, no te preocupes, Rodrigo nuestro anfitrión te enseñará como hacerlo, aprendiendo la forma adecuada de hacerlo, para no correr ningún riesgo), esta travesía dura aproximadamente una hora y al regreso, los esperaremos en la playa con un exquisito lunch box, sándwiches, frutas, jugos, agua y chocolate.

Después de reponer energías continuaremos en nuestras bicicletas bordeando el lago hasta llegar a Frutillar, unos 30 minutos más (aproximadamente 10 km) donde visitaremos el Teatro del Lago disfrutando de las hermosas casas estilo alemán.
Luego regresaremos a Puerto Varas por el mismo camino que bordea el lago pero en dirección opuesta, en total otras dos horas aproximadamente.

Al final del recorrido, les ofreceremos unas cervezas frías y luego terminaremos de nuevo en Austral Bikes
Total del viaje: 6 horas.

PRECIO

Dos personas: USD 130.- cada uno.
3-4 personas: USD 120.- cada uno.
Grupos: USD 110.- cada uno.

hAZ TU RESERVA

DISFRUTA LA VISTA!

es_CLES
en_USEN es_CLES