bike & rafting

itinerario

InicioLaguna Verde
TérminoCervezas al terminar el tour en Puerto Varas
UbicaciónPuerto Varas - Ensenada - Río Petrohue - Ensenada - Puerto Varas
Duración5-6 horas
DificultadBicicleta: FÁCIL 25 km / 15.5 millas-. Rafting: MEDIA ( 1 ½ Horas)
ComidasBox lunch included: Sandwich, fresh fruits, water, juices and chocolate. Snack at rafting.
GuíaEnglish, Spanish
Bikes and Rafting equipment includedMountain Bikes Mérida 29” o Cannondale 27.5” 27-velocidades, marco de aluminio, suspension delantera, frenos de disco. Morrales Ortlieb a prueba de agua.
Equipo de seguridadLos guías para rafting Bastian, Patricio y Juan cuentan con certificaciones tanto nacionales como internacionales, en rescate, primeros auxilios y rafting.
Le recogeremos temprano en la mañana en su hotel en Puerto Varas y conduciremos hasta Laguna Verde, una pequeña ensenada del Lago Llanquihue, a la que está conectada por un estrecho canal.
Esta laguna tiene un intenso color verde esmeralda, sus bordes son de lava que cae abruptamente, dándole una gran profundidad. La laguna está rodeada de atractivos senderos.

Luego nos dirigiremos en nuestras bicicletas hacia el Río Petrohué, este rio, es sin duda uno de los ríos más pintorescos de Chile, porque va sobre un lecho de piedras produciendo rápidos y caídas de gran belleza, perfectas para el siguiente deporte que practicaremos: el Rafting.

Una vez allí, les entregaremos el equipo que van a utilizar para la actividad (Salvavidas PFD, Casco, Traje y botines de neopreno, chaqueta cortaviento, y un remo).

Cuando ya está todo el equipo listo y estén equipados, uno de los guías les dará una charla de seguridad donde les explicaremos cómo reaccionar y que hacer en caso de caer al agua o que la embarcación se de vuelta, además de las instrucciones de remado.

Dentro del rio estaremos entre 1 hora y 1hra 30 min aproximadamente donde navegaremos por rápidos clases III, en medio del rio hacemos una parada, donde si lo desean, pueden hacer un salto al agua desde una altura de 4 mts.

Al terminar el recorrido, se podrán cambiar de ropa en un lugar habilitado con camarines y nosotros les daremos un jugo, una naranja y una barra de cereal para recuperar energías.

Para terminar con la actividad del rafting, saldremos del lugar en nuestro transporte hasta la carretera donde los estará esperando el guía con las bicicletas para poder empezar el retorno hasta laguna verde.

Luego nos dirigiremos en nuestro vehículo a Puerto Varas y terminaremos el tour con unas ricas cervezas frías.

PRECIO
Mínimo 3 personas para realizar la actividad.
3 personas USD $170 cada uno
4-6 personas UDS $160 cada uno

hAZ TU RESERVA

DISFRUTA LA VISTA!

es_CLES
en_USEN es_CLES