nosotros.

Austral Bikes es una empresa familiar con diez años de experiencia en bicicletas, siete en Santiago y los últimos tres estando ubicados en Puerto Varas, Chile.
En septiembre de 2016 inauguramos nuestro Taller de Servicio, y Reparación, además de la venta de bicicletas y accesorios en Puerto Varas.
Durante 2017 y 2018 experimentamos dos años de crecimiento, con la expansión a los clientes que recorren la Carretera Austral en bicicleta, estos dos años también trajeron la introducción de nuestros tours en bicicleta y en 2018 comenzamos a innovar con el Heli- bike y los trekkings.

Hemos establecido contactos con talleres locales a lo largo de la ruta desde Puerto Varas a Puerto Natales, para garantizar una rápida reparación de cualquier problema que pueda afectar a nuestros ciclistas a lo largo de la Carretera Austral y también para proporcionarles el servicio de traslado de bicicletas desde Villa O Higgins, Puerto Natales o Punta Arenas hacia Puerto Varas por un pequeño costo adicional.

Ese es nuestro interés principal: no estarás solo mientras recorres en bicicleta, estaremos en contacto contigo (Whatsapp) listos para ayudarte cuando sea necesario. Somos ciclistas entusiastas, nos enorgullecemos del servicio personalizado que prestamos y hablamos inglés y español.
Acerca de nuestros tours y alquileres diarios: ¿Deseas un buen día de descanso que funcione para principiantes? Podemos organizarlo. ¿Quieres algo para alguien más profesional o experto?
Podemos alquilarte las bicicletas y también tenemos varias rutas guiadas y la experiencia para llevarte allí, puedes escoger entre nuestros tours guiados, auto-guiados o hechos a su medida.

Como ciclistas somos conscientes de la dificultad y el riesgo que implica llevar sus propias bicicletas a países extranjeros: el manejo descuidado de la carga, costosos cargos por sobrepeso, además de la pérdida de tiempo embalando y luego volviendo a armar la bicicleta y lo difícil que es andar llevando una caja o maleta en el vuelo.

¿Quieres recorrer la Carretera Austral?

Con los arriendos de bicicletas en Austral Bikes simplemente, elije tu destino (Puerto Varas o Villa O Higgins) y nosotros prepararemos e incluso entregaremos la bicicleta donde se estés alojando, equipada con todos los accesorios que necesites para tener una experiencia excepcional.
También podemos proporcionarte equipos adicionales como porta bicicletas y mapas o rutas sugeridas. Incluso podemos organizar reservas de hoteles, hostales y el transporte de parte de tu equipaje de un lugar a otro.
Podemos recogerte en tu hotel o llevarte las bicicletas, disfrutamos lo que hacemos, trabajamos con pasión y estaremos encantados de poder ayudarte!!

SOBRE NUESTRAS BICICLETAS

Nuestras bicicletas son de una gama alta,
usted puede alquilar una bicicleta por períodos desde 2 horas hasta un mes entero (las contrataciones más largas se hacen con acuerdos especiales).
Las bicicletas disponibles han sido especialmente seleccionadas para los senderos de la zona y el camino de ripio en Carretera Austral (fácilmente manejables).
Para aquellos que quieran recorrer el circuito del Lago Llanquihue, también tenemos una selección de bicicletas en varios tamaños.
Tenemos bicicletas para adultos (tallas pequeñas, medianas y grandes), bicicletas para niños (dos tamaños aros 16 y 20), también contamos con una barra de remolque para niños muy pequeños y asientos para bebés (ambos se fijan a las bicicletas de los adultos).asientos para bebés (ambos se fijan a las bicicletas de los adultos).
Todas las bicicletas tienen cambios para facilitar las ondulaciones de la carretera y los senderos (para mayor comodidad).
Todas las bicicletas se suministran con un casco y un chaleco reflectante para su seguridad, un candado, un bombín, cámaras de repuesto, herramientas y también tenemos alforjas para viajes largos.
Estamos abiertos todos los días del año, sin importar la temporada, a menos que el clima sea muy malo.

Equipo/guías

juan pablo
adolfo
daniel
sergio
diana
es_CLES
en_USEN es_CLES