Sobre nosotros

Austral Bikes es una empresa familiar con quince años de experiencia, nueve en Santiago y los últimos seis radicados en Puerto Varas, Chile.

Promovemos la Carretera Austral como uno de los Ciclo Destinos chilenos más extraordinarios, arrendamos bicicletas totalmente equipadas, con los mejores equipos y accesorios disponibles de cada marca, que resistirán las condiciones climáticas más adversas.

Hemos establecido contactos con la gente local a lo largo de la ruta desde Puerto Varas hasta Villa O'Higgins, para garantizar una pronta reparación de cualquier problema que pueda afectar a nuestros ciclistas en la Carretera Austral. También para brindar el servicio de traslado de bicicletas desde Coyhaique o Villa O'Higgins a Puerto Varas por un pequeño costo adicional.

Esa es nuestra principal preocupación: no estarás solo mientras andas en bicicleta, estaremos en contacto contigo (WhatsApp) listos para ayudarte cuando lo necesites. Somos ciclistas entusiastas, nos enorgullecemos de nuestro servicio personal, hablamos inglés y español y tenemos bicicletas de montaña de excelente calidad.

Como ciclistas, somos conscientes de las molestias y el riesgo que implica llevar nuestras propias bicicletas a países extranjeros: el manejo descuidado de la carga, costosos cargos por sobrepeso y el tiempo perdido desarmando y luego armando de nuevo la bicicleta, además de lo impráctico que es cargar con un maletín o caja de transporte.

Acerca de nuestros tours y alquileres diarios:¿Deseas un buen día de descanso que funcione para principiantes? Podemos organizarlo. ¿Quieres algo para alguien más profesional o experto?

Podemos arrendarte las bicicletas, también ofrecerte tours auto-guiados, tenemos muchas rutas y la experiencia para llevarte a ellas, con alojamientos y cenas incluidos. Hemos creado recorridos guiados, auto-guiados y podemos desarrollar otros a la medida de tus necesidades.

Hemos elaborado cuidadosamente todas las rutas turísticas que cubren las partes más interesantes y vibrantes del Circuito en el lago Llanquihue, y ofrecemos tours auto guiados y guiados en inglés y español.

En 2016 abrimos nuestro taller de reparación de bicicletas, que da servicio a las bicicletas de la zona, actualmente es la mejor opción que existe en Puerto Varas, por nuestra experiencia en el rubro.

Somos una empresa que se enorgullece al mantener un conjunto de principios que guían nuestro negocio y nuestro desempeño como operadores turísticos residentes de Puerto Varas. Estamos ubicados sobre la ruta 225, km 1,5, en el punto de partida de la ciclovía más grande de Chile.

Nos hemos esforzado por mantener un excelente nivel de atención y servicio al cliente, lo que nos ha llevado a obtener dos Certificados de Excelencia:

– Travel and Hospitality Awards 2018 – Best Eco-Friendly Tour Company
–Chile. LTD Global Awards 2020 - Mejor empresa de viajes en bicicleta del año
- También un puntaje muy alto en las reseñas de Google y Tripadvisor.

Nuestro Equipo

Diana

sergio

Juan Pablo

Daniel

Diego

adolfo

Luis

Camila

                                  SOBRE NUESTRAS BICICLETAS

 

Nuestras bicicletas marca Merida, de reconocida calidad, son de fácil manejo, especialmente seleccionadas para los senderos de la zona y el ripio de la Carretera Austral.

Merida es el segundo fabricante de bicicletas más grande de Taiwán. La empresa fabrica bicicletas desde 1972.

Mérida es el principal patrocinador del equipo World Tour Bahrain-McLaren, que actualmente contrata a estrellas de renombre en la industria de las bicicletas, como Mikel Landa.

Para aquellos que quieran recorrer la zona, tenemos una selección de bicicletas en aros 16, 20, 24, 26 y 29.

Nuestras bicicletas son bicicletas MTB para adultos (pequeñas a extra grandes) y bicicletas para niños (tres tamaños), así como sillas para bebés (que se acoplan a las bicicletas para adultos).

Todas las bicicletas cuentan con cambios para facilitar el paso de las cuestas y los tramos difíciles de la carretera.

Todas las bicicletas se suministran con un casco y un chaleco reflectante para su seguridad, un candado, un bombín, cámaras de repuesto, herramientas y también tenemos alforjas para viajes largos sin ningún costo adicional.

 

Austral Bikes está abierto todo el año, sin importar la temporada, a menos que el clima esté muy malo.

es_CLES