Laguna Verde – Saltos de Petrohué – Lago Todos Los Santos

itinerario

InicioLaguna Verde
TérminoCervezas en cervecería de Puerto Varas
UbicaciónPuerto Varas-Ensenada-Vicente Perez Rosales park, Lago Todos los Santos
Duración5-6 horas
DificultadFÁCIL 25 km / 15.5 millas
ComidasSandwich, frutas frescas, agua, jugos y chocolate.
Bicicletas incluídasMountain bikes Cannondale 27-speed, aluminium frame, front suspension, disc brakes. Ortlieb waterproof panniers.
GuíaEnglish, Spanish
Equipo de seguridadKit de reparación, bombín y cámaras de repuesto. Equipo de emergencia.
Le recogeremos temprano en la mañana en su hotel en Puerto Varas y conduciremos hasta Laguna Verde, una pequeña ensenada del Lago Llanquihue, a la que está conectada por un estrecho canal. Esta laguna tiene un intenso color verde esmeralda, sus bordes son de lava que cae abruptamente, dándole una gran profundidad. La laguna está rodeada de atractivos senderos.
Luego nos dirigiremos a nuestras bicicletas a los Saltos del Río Petrohué, una atracción turística mundial, aguas espumosas que caen entre las rocas, grandes masas de lava dura, una experiencia maravillosa!!
El río Petrohué comienza en el lago Todos Los Santos, y es sin duda uno de los ríos más pintorescos de Chile, porque va sobre un lecho de piedras produciendo rápidos y caídas de gran belleza, el espectáculo y el sonido es Impresionante.
El fuerte color verde de las aguas del Petrohué, que contrasta con las aguas azules del lago Llanquihue.
A un costado de la carretera, el magnífico volcán Osorno está constantemente visible, y en el otro costado, hay altas montañas con vegetación nativa. la abundancia de coigües y otras species es increíble.
Finalmente terminaremos nuestro recorrido por el Lago Todos los Santos, uno de los lugares más bellos del mundo. Rodeado de vegetación densa, bosques de coigües, ulmos y olivillos, un cuadro de belleza indescriptible.
Repondremos energía en el lago, con un maravilloso almuerzo, luego regresaremos a Puerto Varas en nuestro vehículo privado.
PRECIO

Dos personas: USD 130.- cada uno.
3-4 personas: USD 120.- cada uno.
Grupos: USD 110.- cada uno.

hAZ TU RESERVA

DISFRUTA LA VISTA!

es_CLES
en_USEN es_CLES